Argumento:
La encantadora Lady Bliss Ashton ha sido pretendida por los hombres más sofisticados y atractivos de la sociedad de la Regencia... y los ha rechazado a todos. Sin embargo, cuando Gaine Ballinger, Conde de Hartland -famoso a lo largo y ancho de Inglaterra por su arte amatorio- la acosa, cae por fin en la tentación de rendirse. No sólo por la pasión descontrolada que él despierta en su cuerpo, sino también por el toque de vulnerabilidad que ella advierte debajo de esa máscara de peligro y arrogancia que muestra a la sociedad. Comentario:
Esta obra me gusto mucho. La autora supo combinar perfectamente el amor y el sexo de una manera sensual pero sin llegar a ser grotesca.
Me llamó mucho la atención el personaje de Bliss pues es una muchacha inteligentem fuerte y decidida que no se dejaba doblegar ante nada ni nadie; para su época era un mujer liberal y eso me gustó. ;)
Nos enseña que las mujeres no necesitamos a nadie para valernos, que tenemos mente y podemos expresarnos al mundo y no ser sumisas.
Por otro lado, nos dice que si hemos encontrado al verdadero amor, aveces es necesario aflojar para que ese amor pueda prosperar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario